mesoterapia facial clinica tufet

LAS VITAMINAS DE MI AMIGA

Son muchas las pacientes que vienen por primera vez para pedirme el tratamiento  que se hace su amiga y está estupenda.

Pero sabemos ¿qué pedimos?, ¿qué son las vitaminas de mi amiga? ¿para qué sirven? y ¿qué resultado puedo esperar?.

Internet nos da mucha información pero a veces no sabemos interpretar que nos explica y otras veces esta información no es totalmente correcta.

Cuando hacemos este tratamiento  estamos inyectando mediante micropunciones un cocktel de vitaminas, minerales , aminoácidos, coenzimas y ácido hialurónico, que  lo que harán es hidratar , dar luminosidad a la piel y aportar una ligera estimulación de colágeno y elastina, para refrescar el aspecto de nuestra piel .

Es un tratamiento sencillo , que puede ser una forma de cuidar la piel de una paciente joven que quiere hacer prevención y también en pieles maduras para tratarlas y cuidarlas.

Pero también  se ha de saber que las vitaminas, no quitan arrugas profundas, no dan volumen, no cambian la expresividad del rostro  ni estiran la piel.

Es un tratamiento ideal para las que buscan naturalidad.

Ahora es una época perfecta para tratar la piel antes de nuestras vacaciones ya que con el sol ,necesitaremos un extra de hidratación y tampoco está mal repetir después del verano para recuperar la luminosidad y la hidratación que hemos perdido con la exposición solar .

Para hacerte el tratamiento no necesitas ningún tipo de preparación antes ni después.

El tiempo de la sesión son 30 minutos, puedes tener algún pequeño moradito que podemos cubrir fácilmente con maquillaje.

Esto hace que puedas realizar una vida normal sin necesidad de baja social , ni laboral .

Se puede hacer en cara, cuello, escote y manos .

Por supuesto yo ya me he hecho mi sesión para prepararme para el verano , mis vacaciones están cerca y mejor no dejar  las cosas para última hora porque si no siempre habrá algo que no podré hacer .

Valoración general de los Pacientes
Total: 0

1 pensamiento en “LAS VITAMINAS DE MI AMIGA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *