¡LA VUELTA AL COLE!. Por donde empezar para cuidar la piel

Ahora sí… Han finalizado las vacaciones de verano y toca volver a la normalidad,a la rutina, a los horarios establecidos a la vuelta al cole…

De repente, se hacen evidentes los cambios que ha producido el sol en la piel y es cuando somos conscientes de que hemos abusado del sol.

Han aparecido manchas, nuestras arruguitas están algo más marcadas, notamos la piel deshidratada y parece que nuestras cremas habituales no nos aportan la hidratación y la luz habitual.

¿Por dónde empezamos nuestra vuelta al cole?

Primero, vamos a reparar el foto envejecimiento producido por el sol con el peeling DNA Recovery Peel. Es un peeling nano tecnológico que actúa en profundidad reparando y protegiendo nuestro DNA. Y qué es este DNA? Es una molécula donde está codificada la información necesaria para producir las diferentes proteínas de la celula. Para que lo entendamos, es el chip que contiene toda nuestra información.

Los rayos ultravioleta (UV) actúan sobre las células de la piel dañando la cadena de ADN (DNA), si éste no se repara, puede ocurrir que la célula muera o que el DNA mute y exista la posibilidad de desarrollar cáncer al convertir una célula normal en tumoral.

Este tipo de peeling es un tratamiento cómodo que no precisa preparación previa y que permite realizar una vida normal una vez finalizada la sesión.

¿Y en qué consiste el tratamiento?

Realizo un estudio de la piel mediante el VISIA (es un equipo de diagnóstico facial por imágenes que cuantifica las características de la piel de los pacientes, compara los resultados en la base de datos, y nos proporciona información exclusiva para lograr remitir y recomendar tratamientos personalizados).

Posteriormente limpiamos y desengrasamos la piel y aplicamos el peeling que consta de 3 pasos:

1r paso: DNA Recovery Peel solution tiene una alta concentración en ácido ferúlico, el cual neutraliza radicales libres y potencia la acción de la vitamina C y E .

2º paso: DNA Recovery Peel cream: Tiene enzimas reparadores que potencian la reparación del DNA y el sistema 3-retinol y de factores del crecimiento que estimulan a los queratinocitos mejorando la regeneración celular y estimulando la síntesis de colágeno y elastina.

3r paso: Peeling DNA repair post –treatment cream: Potencia la reparación del daño producido en la piel y previene la formación de lesiones solares.

Se aplican las capas de los 3 pasos mediante un masaje en la piel, lo cual hace que sea un tratamiento agradable. Después de aplicar la última capa, la paciente puede irse tranquilamente y es recomendable que no se lave el rostro hasta que pasen unas 6-8h.

¡¡¿Quién se anima?!!

Valoración general de los Pacientes
Total: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *